Aviso de suspensión de clases

Aviso de suspensión de clases

México, 8 de septiembre 2017.- La Universidad del Valle de México informa a toda su comunidad estudiantil y docente de los campus ubicados en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, en el Estado de México, Chiapas, Tabasco, Puebla, Veracruz y Cuernavaca, que no habrá clases hasta nuevo aviso, debido al sismo de 8 grados que se registró ayer en el país y en cumplimiento de las instrucciones emitidas por la Presidencia de la República y Protección Civil, de que sea verificado el estado de todas las instalaciones.

Si durante esta mañana llegan algunos de nuestros estudiantes o docentes sin saber de esta medida, se les permitirá el acceso a zonas abiertas, no a los edificios, en tanto regresan a sus casas.

Mantendremos informada oportunamente a la comunidad de la reapertura de planteles. Les pedimos mantenerse atentos a nuestros canales de comunicación.

---------------------------------------------------------------

La Universidad del Valle de México, desde hace 55 años se dedica a ofrecer educación superior de calidad; actualmente cuenta con 36 campus distribuidos en la República Mexicana. Los niveles educativos que ofrece son: Bachillerato, Licenciaturas tradicionales, Licenciaturas para adultos que trabajan y Posgrados. Además cuenta con Bolsa de Trabajo e Incubadora de empresas. Los estudiantes de la UVM reciben una formación integral, en la que se combinan la preparación académica, el dominio de la tecnología, los valores éticos, la práctica deportiva y las actividades culturales.