En la red, desde hoy, la frecuencia de UVM Radio

En la red, desde hoy, la frecuencia de UVM Radio

México, 9 de noviembre de 2017.- UVM Radio, el nuevo streaming multiplataforma de la Universidad del Valle de México, inundará la red con su frecuencia (UVMRadio.mx) a partir de las 16:00 horas de este jueves 9 de noviembre.

Desde el Foro de Televisión y cabina de Radio de UVM Campus Lomas Verdes, se llevará a cabo el lanzamiento que marcará el inicio de transmisiones de este nuevo canal multimedia de comunicación, realizado por alumnos y docentes de esta comunidad universitaria.

Apadrinan a UVM Radio en su transmisión inaugural reconocidas personalidades del periodismo y la música: Erik Montenegro, egresado de UVM y conductor de El Pequeño Programa en Horizonte 107.9 FM; Daniel Moreno, director de Animal Político y Olivia Luna, también egresada de UVM y conductora en Reactor 105.7. En la música Passing Ravens y el d.j. Saint Loup EN BREY.

UVM Radio -miembro de la RED México (Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México)- es un canal de comunicación, multiplataforma, de cultura y educación, que propone una atractiva oferta de contenidos generados desde la propia Universidad, para la comunidad universitaria y las audiencias en general.  Su señal inundará la red en forma ininterrumpida, transmitiendo programas realizados por estudiantes y docentes de UVM en distintos horarios, sobre muy diversos temas.

Peces raros, Distopia, La hora de Ley, The Funkysaurio Superboogie, Koncepto Radio, Preludio Musical, Cuadros por segundo, La vuelta al mundo en 60 segundos, Fonografía, Ambiente Lince y This or That, son algunos de los programas surgidos de la creatividad Lince, que formarán parte de la programación de UVM Radio. Ofrecerá también contenidos realizados por Conacyt y el Instituto Morelense de Radio y TV.

UVMRadio.mx, es la frecuencia donde las audiencias podrán conectarse al streaming, consultar más detalles de la programación y mucho más. En Twitter @UVMRadio_Mexico, en Facebook /UVMRadioMexico.

---------------------------------------------------------------

La Universidad del Valle de México, desde hace 55 años se dedica a ofrecer educación superior de calidad; actualmente cuenta con 36 campus distribuidos en la República Mexicana. Los niveles educativos que ofrece son: Bachillerato, Licenciaturas tradicionales, Licenciaturas para adultos que trabajan y Posgrados. Además cuenta con Bolsa de Trabajo e Incubadora de empresas. Los estudiantes de la UVM reciben una formación integral, en la que se combinan la preparación académica, el dominio de la tecnología, los valores éticos, la práctica deportiva y las actividades culturales.