INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD UVM

INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD UVM

México, 10 de septiembre de 2017.  Se informa a la comunidad de la Universidad del Valle de México que todos los campus de la República estarán operando de manera normal este lunes 11 de septiembre, con excepción del campus Tuxtla en Chiapas.

Las instalaciones del campus UVM Tuxtla han sido sometidas a una revisión por parte de peritos y se encuentran en condiciones para reanudar labores, sin embargo, acatando las instrucciones de las autoridades de protección civil se mantiene la suspensión de actividades hasta nuevo aviso.

---------------------------------------------------------------

La Universidad del Valle de México, desde hace 55 años se dedica a ofrecer educación superior de calidad; actualmente cuenta con 36 campus distribuidos en la República Mexicana. Los niveles educativos que ofrece son: Bachillerato, Licenciaturas tradicionales, Licenciaturas para adultos que trabajan y Posgrados. Además cuenta con Bolsa de Trabajo e Incubadora de empresas. Los estudiantes de la UVM reciben una formación integral, en la que se combinan la preparación académica, el dominio de la tecnología, los valores éticos, la práctica deportiva y las actividades culturales.