Laureate reconoce a un selecto grupo de líderes de salud como "Laureate Health Sciences Specialists"

Laureate reconoce a un selecto grupo de líderes de salud como “Laureate Health Sciences Specialists”

Laureate reconoció como “Laureate Health Sciences Specialists”, a un selecto grupo de líderes de salud conformado por 16 profesionales de primer nivel. El grupo está integrado por siete especialistas que recibieron el premio este mes de enero de 2018 y por los nueve nominados durante el 2017.

Esta distinción reconoce las relevantes contribuciones de los especialistas en proyectos internacionales en el área de Ciencias de la Salud dentro de la red. El intercambio de buenas prácticas entre las instituciones Laureate, la provisión de asistencia internacional y apoyo a proyectos académicos, el intercambio de conocimientos y la mejora de la calidad en la oferta académica, son componentes esenciales del éxito y elementos valiosos de pertenecer a una red global. Como líder de la educación en Ciencias de la Salud en muchos países, Laureate valora las contribuciones de estos talentosos profesionales.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que estos líderes mundiales de la salud llevan a nuestras instituciones, su disposición de compartir, ayudar e innovar en la educación de Ciencias de la Salud en una escala global, trae una diferenciación a nuestras escuelas y nos ayuda en nuestra misión de graduar un gran número de profesionales de calidad excepcional”, dijo el Dr. Francisco Gutiérrez, Senior Vicepresident, Medicine & Health Sciences Laureate Education.

El grupo nominado en 2018 incluye a:

logo_anhembi
  • Vivian Silva (Universidade Anhembi Morumbi)
logo_up
  • Jack Ávila (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas)
logo-UVM
  • Santiago García (Universidad del Valle de México)
  • Carlos Aguilar (Universidad del Valle de México)
logo-ue
  • Gleyvis Coro (Universidad Europea de Madrid)
  • María José Muñoz (Universidad Europea de Madrid)
logo-laureate
  • Helena Wagner Porto Rocha (Laureate International Universities)

---------------------------------------------------------------

La Universidad del Valle de México, desde hace 55 años se dedica a ofrecer educación superior de calidad; actualmente cuenta con 36 campus distribuidos en la República Mexicana. Los niveles educativos que ofrece son: Bachillerato, Licenciaturas tradicionales, Licenciaturas para adultos que trabajan y Posgrados. Además cuenta con Bolsa de Trabajo e Incubadora de empresas. Los estudiantes de la UVM reciben una formación integral, en la que se combinan la preparación académica, el dominio de la tecnología, los valores éticos, la práctica deportiva y las actividades culturales.