Postura sobre manifestación

Postura sobre manifestación

Ciudad de México, 9 de mayo de 2017.  El día de hoy, un reducido grupo de personas ajenas a la institución se manifestó en el exterior del campus San Rafael acusando a la universidad de malas prácticas laborales. Este grupo, también colocó una manta con el mismo mensaje.

Al respecto, enfatizamos que la Universidad del Valle de México cumple cabalmente con todas las disposiciones legales en materia laboral y se caracteriza por su respeto a los derechos de sus trabajadores, dando empleo formal a más de 20 mil mexicanos y brindando oportunidades a más de 120 mil estudiantes.

Estas personas  están buscando ejercer presión sobre la institución para conseguir beneficios personales completamente alejados de los intereses de los trabajadores de la universidad.

Los miembros de la comunidad universitaria que tengan alguna duda respecto a este asunto, pueden acercarse a la dirección de RH del campus en donde podrán resolverla.

---------------------------------------------------------------

La Universidad del Valle de México, desde hace 55 años se dedica a ofrecer educación superior de calidad; actualmente cuenta con 36 campus distribuidos en la República Mexicana. Los niveles educativos que ofrece son: Bachillerato, Licenciaturas tradicionales, Licenciaturas para adultos que trabajan y Posgrados. Además cuenta con Bolsa de Trabajo e Incubadora de empresas. Los estudiantes de la UVM reciben una formación integral, en la que se combinan la preparación académica, el dominio de la tecnología, los valores éticos, la práctica deportiva y las actividades culturales.