Reanudación de clases en UVM Campus Cuernavaca

Reanudación de clases en UVM Campus Cuernavaca

Esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien, les informamos que las clases en campus Cuernavaca reiniciarán este lunes 09 de octubre en los horarios acostumbrados.

Las instalaciones del campus han sido revisadas por un perito certificado y Protección Civil del estado, quien dictaminó que no tienen daños estructurales y son aptas para su uso. El dictamen oficial estará a la vista de todos en la entrada principal del campus. Asimismo, informamos que el campus ya aparece en la lista de escuelas verificadas que publicó el día de hoy la Secretaría de Educación Pública.

Es importante informar que en algunas áreas del campus todavía se realizan algunas correcciones estéticas y superficiales por lo que en estos puntos no habrá acceso mientras se concluyen dichas tareas.

También informamos que habrá flexibilidad en lo que respecta a las faltas de esta semana para quienes no puedan asistir a clases por cualquier motivo relacionado a esta contingencia ocasionada por el sismo.

Si algunos de ustedes o sus seres queridos necesitan de apoyo psicológico para superar estos momentos difíciles, por favor acérquense a su coordinador de carrera quien los canalizará para que reciban la ayuda que requieran.

La Universidad está convencida de que continuar con su tarea educativa es fundamental para seguir construyendo un país más próspero.

---------------------------------------------------------------

La Universidad del Valle de México, desde hace 55 años se dedica a ofrecer educación superior de calidad; actualmente cuenta con 36 campus distribuidos en la República Mexicana. Los niveles educativos que ofrece son: Bachillerato, Licenciaturas tradicionales, Licenciaturas para adultos que trabajan y Posgrados. Además cuenta con Bolsa de Trabajo e Incubadora de empresas. Los estudiantes de la UVM reciben una formación integral, en la que se combinan la preparación académica, el dominio de la tecnología, los valores éticos, la práctica deportiva y las actividades culturales.