Alegría, risas, juegos, regalos y buena actitud fue lo que se vivió el pasado martes 14 de febrero en Campus Zapopan, donde el área de Experiencia Estudiantil realizó diferentes actividades para celebrar el Día de San Valentín y agradecer a las personas con las que convivimos, trabajamos y nos relacionamos cada día.
Durante la festividad, los alumnos tuvieron la oportunidad de jugar para ganarse diferentes regalos, tomarse fotos con cupido, bailar al ritmo de la música y casarse en nuestra feria. De igual manera, se dio la oportunidad de invitar a diferentes emprendedores con la finalidad de que dieran a conocer sus marcas de joyería, ropa y comida, por lo que muchos alumnos y administrativos se fueron sin excusas con regalos para todos sus amigos.
Si bien, actualmente cada vez son más los lugares que se unen a esta famosa celebración, no esperemos a este día para decirle a nuestros seres queridos que tan importante son para nosotros. Feliz día del amor y la amistad, mejor conocido como día de San Valentín.