¿Sabías qué Atizapán es el primer campus de UNITEC que está realizando esfuerzos para lograr una Certificación de Responsabilidad para el Equilibrio Ambiental “CREA”?
El CREA es un distintivo 100% mexicano de reconocimiento internacional, impulsado por Earthgonomics México AC, que premia los procesos de producción, que reducen el impacto ambiental.
Linda Nava (Directora de Responsabilidad Social Corporativa), David Cabrera (Líder Institucional de Seguridad e Higiene) y Claudia Patricia Roldán García (Rectora del Campus), han sumado esfuerzos para impulsar a la comunidad universitaria en un proceso de transformación cultural que permitirá mejorar el impacto ambiental de las operaciones, logrando con ello detonar un cambio estratégico y multiplicador de acciones positivas en colaboradores, sus familias, cadena de valor y población en general.
Para lograr la certificación ambiental CREA, se ha conformado una Brigada Verde, integrada por 10 líderes quienes coordinados por Socorro Hernández Espinosa (Dir. De Servicios de Apoyo del Campus), han trabajado desde hace varios meses en la preparación, adecuación, modificación y fortalecimiento de los 125 indicadores ambientales que serán evaluados y que están distribuidos en las siguientes áreas:
Estas acciones se suman a la campaña ambiental que se implementó en el campus desde el pasado 2015
En las próximas semanas se programará la visita del equipo auditor para la evaluación final del campus, y para lograr la certificación requerimos de tu apoyo y colaboración.
Acércate a los líderes de brigada y
súmate a los esfuerzos del campus para reducir el impacto ambiental