Erika Cortés Torres, Julio Godínez Salinas y Mariana Martínez Félix, estudiantes de Campus Roma, formaron parte de la primera generación de estudiantes de NLU quienes, recientemente, se convirtieron oficialmente en egresados y recibieron de manera física sus certificados emitidos por National Louis University.
Convencidos de las herramientas y conocimientos adquiridos, ellos tienen claro que, a través de la educación, tienen acceso al mundo entero y que depende de cada uno tomar las oportunidades que se les presentan.
Al ser nuestros primeros egresados de un programa internacional en UVM Roma, se convierten en parte importante de la historia del campus, no solo por demostrar que sí se puede, sino por abrir la puerta para las siguientes generaciones que formarán parte de la comunidad internacional de UVM, que representa a México a nivel internacional.
En Campus Roma, estamos orgullosos de nuestros egresados, muchas felicidades a Erika Cortes Torres, a Julio Godínez Salinas y a Mariana Martínez Félix, les deseamos que continúen los éxitos personales, profesionales y las experiencias internacionales. Son #OrgulloLince.