Como parte del proyecto Saber Hacer, la Universidad del Valle de México, Campus Tlalpan imparte el taller de homologación de procesos de respostería para integrantes de la Asociación en Co Mariposa Blanca con el objetivo de mejorar la calidad de los productos que son elaborados por personas con discapacidad intelectual.
El programa Saber Hacer forma parte de las actividades que desarrolla la Red de Incubadora de Empresas, brindando capacitación de oficios a grupos vulnerables de la población que les permitan desarrollar las habilidades necesarias para iniciar un negocio con necesidades mínimas de capital o mejorar sus oportunidades en el mercado.
En esta ocasión contamos con la participación de HONOR empresa líder en dispositivos inteligentes a nivel mundial, con su apoyo logramos impactar a una población de más de cuarenta personas.
Adriana Hernández Mendoza, Coordinadora de la Incubadora de Empresas nos explicó que el taller fue diseño para que los miembros aprendan técnicas de producción, control de calidad y diseño de productos, adquiriendo confianza en si mismo y fomentando el trabajo en equipo.
A través de estas capacitaciones se busca construir un mundo más inclusivo y equitativo para todos los individuos sin importar sus capacidades.