El pasado miércoles 21 de febrero se llevó a cabo el Back to School, una jornada llena de diversión, juegos, premios y actitud lince. Desde temprano, el campus se llenó de estudiantes con ganas de pasarla bien. La rectora, la Mtra. Gabriela Reza Borja, dio un mensaje de bienvenida, dando inicio al evento.
Para comenzar con toda la actitud lince, nuestro equipo representativo de porristas nos mostró la nueva porra en la que Tlapan y Coyoacán ¡ya somos uno mismo! Está increíble, puedes verla en el Instagram @uvm.coyoacantlapan
Los juegos no se hicieron esperar: Jenga gigante, pesca, canicas, fiesta de espuma, karaoke, UNO gigante… ¡Mucha adrenalina y emoción para comenzar un nuevo semestre! Los más competitivos se enfrentaron en diferentes actividades culturales y deportivas, donde demostraron sus habilidades y destrezas.
Todos nos encontrábamos ansiosos por los premios. Los participantes podían ganar ‘lincepesos’, una especie de moneda que se obtenía en cada juego o actividad. Estos se podían canjear por increíbles premios como polos, gorras, pines, plumas, hoodies, termos, etc.
Este día fue increíble. También nos acompañó el bazar “Mercadito fregón” con sus múltiples emprendimientos: aguas, helados artesanales, velas aromáticas, fundas pintadas a mano, etc. Todos los linces estaban contentos con los productos y el gran evento que celebraba el regreso a clases.
Y para rematar la jornada, nada mejor que una buena comida. Food trucks con una amplia variedad de pastas, tacos, waffles y snacks esperaban a los estudiantes para que repusieran fuerzas después de tanta actividad.
El Back to School UVM fue un día lleno de diversión, risas y buenos momentos que dio la bienvenida a un nuevo semestre de la mejor manera posible.