Aviso de reanudación de actividades académicas

Aviso de reanudación de actividades académicas

México, 8 de septiembre 2017.- De acuerdo a los reportes y a la revisión efectuada en los campus de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla, se informa a toda la comunidad estudiantil y docente que las actividades se reanudarán con normalidad mañana 9 de septiembre.

Para el Campus Veracruz, estamos atentos a la resolución por parte de las autoridades de Protección Civil, relacionadas con el paso del Huracán Katia.

Para los Campus Tuxtla y Villahermosa, se esperará a que concluya el proceso de revisión de sus instalaciones para tomar una determinación.

En su momento les notificaremos la apertura de dichos campus.

---------------------------------------------------------------

La Universidad del Valle de México, desde hace 55 años se dedica a ofrecer educación superior de calidad; actualmente cuenta con 36 campus distribuidos en la República Mexicana. Los niveles educativos que ofrece son: Bachillerato, Licenciaturas tradicionales, Licenciaturas para adultos que trabajan y Posgrados. Además cuenta con Bolsa de Trabajo e Incubadora de empresas. Los estudiantes de la UVM reciben una formación integral, en la que se combinan la preparación académica, el dominio de la tecnología, los valores éticos, la práctica deportiva y las actividades culturales.